“Somos amantes” en “Algo más que palabras”.

Amigos, hoy mi entrada es para agradecer a una gran amiga y poeta, la mención que ha hecho sobre mí en su blog. Ha publicado mi poema “Somos amantes”, y tiene mi agradecimiento completo.

Es una amiga solidaria y gran persona que realiza una tarea de mecenas entre los blogs, lo cual es una ganancia para los poetas, la poesía, y el mundo de los blogs.

Muchas gracias, María. Desde esta casa, tiendo un puente para que visiten tus blogs que,realmente, merecen la pena.

Muchos besos amigos, y poetas.

Os pongo el enlace al blog “Algo más que palabras”.Espero lo visiteis, y os guste tanto como a mi. 
Gracias!Duna

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/

déjate llevar…

17 comentarios sobre ““Somos amantes” en “Algo más que palabras”.

  1. Es un honor para mí tener en mi rincón tus versos y compartirlos con mis lectores, y de este modo, vengan a conocer el arte de tus poemas, tan llenos de fuerza, de emoción, de luz y de vida, que salen de tu pluma, y que nos llegan con la misma fuerza que tú los transmites.

    Te agradezco enormemente que hayas dejado en mi blog el regalo de tu poema, el que hoy nuestros blogs estén unidos, y agradezco a todos mis lectores su amabilidad por llegar hasta aquí para conocer el arte de tus poemas, así como a los tuyos que vienen a conocer mi blog.

    Gracias poeta, gracias amiga mía.

    Un beso enorme.

  2. Me encanta el blog de María. Allí conocí este poema que ahora releo y disfruto.
    De paso al volver encuentro un montón de cosas preciosas, entre las que detener un poco el discurso de la vida cotidiana y disfrutar.
    Muchas gracias a las dos.
    Besos

  3. Que bello lo que sucede…unos van al blog de María y otros venimos al tuyo desde el de ella. Es un momento especial descubrir tanto arte por aqui. Con tu permiso me quedo para seguirte de cerca. Me encanta como declamas, como escribes y todo tu espacio.
    Enhorabuena y gracias.
    Abrazos de luz.

  4. Gracias amiga Duna, por permitir que tus versos latan desde mi rincón, ha sido un placer tenerte allí, y agradezco a mis lectores por haber tenido la amabilidad de haber venido a conocer tu blog y hacerse seguidores, me encanta la complicidad y compañerismo que existe entre todos los amigos blogueros.

    Un beso a ti y a todos.

  5. Los árboles inciensan, refrescan, se derraman e inundando desperezan las plumas de los pájaros y sacuden las alfombras desde las ventanas, cepillan con rocío el esfuerzo, tu poesía es una gaviota con rumbo al alma y bálsamos paraesos instantes en que nos quedamos sin voz por dolor o por placer , gracias Duna, evilla1962@yahoo.com

Deja un comentario