Amigos, hoy mi entrada es para agradecer a una gran amiga y poeta, la mención que ha hecho sobre mí en su blog. Ha publicado mi poema "Somos amantes", y tiene mi agradecimiento completo.
Es una amiga solidaria y gran persona que realiza una tarea de mecenas entre los blogs, lo cual es una ganancia para los poetas, la poesía, y el mundo de los blogs.
Muchas gracias, María. Desde esta casa, tiendo un puente para que visiten tus blogs que,realmente, merecen la pena.
Muchos besos amigos, y poetas.
Os pongo el enlace al blog "Algo más que palabras".Espero lo visiteis, y os guste tanto como a mi.
Gracias!Duna
http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/
El despertar interior
Hace 18 horas
