DUNA AL DESNUDO
this site the web

Bies de la Vida-Európides

Európides, en su blog, ha dedicado una entrada a mi libro "Bies de la Vida".
Comienza diciendo: Un libro de poemas apasionante.
Desde aquí, le agradezco mucho a este amigo por todo el interés en mi obra, y el cariño con el que está dando a conocer mi libro después de leerlo.

Os recomiendo que cliqueis el enlace, y también os lo agradezco.

Gracias amigos.



5 Dímelo...:

maria cristina dijo...

Duna, hermosa la portada de tu libro, y el poema que ejemplifica tu presentador lo muestra acabadamente, felicitaciones por este logro!

PACO HIDALGO dijo...

Y es verdad Duna, tus poemas son apasionentes, llenos de una gran sensibilidad y no exentos de candor y de calor. Paso a ver esa entrada. Mil besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bien por tu libro...merce todo el despliegue posible, Entraremos al blog en comento. Un beso. carlos

Duarte dijo...

Yo, que tuve el honor de leer este libro antes de que saliera al mercado, un contenido que ata como una novela de intriga y deja exhausto a los que aman, si, es una cadena continua en un canto al amor, a la pasión, el sentir de una mujer que ha nacido para escribir en verso: ALMUDENA, en BIES DE LA VIDA
Gracias por haber creado algo tan bello...

Te abrazo, amiga del alma

CAMPO LITERARIO dijo...

Estimada Duna, anoche tuve la oportunidad de escuchar la entrevista en Divina Radio y la he disfrutado plenamente, con mucho respeto, tienes una voz preciosa y una gran sensibilidad literaria, mucha creatividad y sobre todo me parece que tienes los pies bien puestos en la tierra. Te felicito por la publicación de este hermoso libro, definitivamente es un deleite leerte.

Con mucho aprecio,

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies