Diamantes (continuación)

Luis Alberto, gracias por dejar la continuación como comentario a mi micro.
No te puedo localizar , si tú no me dices donde….Me encantó y no puedo darte las gracias de otra forma, que publicándolo.
Un beso para ti.

Despertaba todos los días desnuda bajo la sábana con la piel brillante de sudor, las mejillas arrebatadas, y en su sexo diamantes de èl. Asombrada mirò a su alrededor, y nunca viò a nadie. De pronto,recordò que antes de partir de viaje, le dijo: “Todos los dìas te poseerè en cuerpo y alma mientras sueñas”. Ella comprendió todo, dijo AMEN, y se recostò para volver a soñar.
Duna……….
……..y al despertar y faltarle los diamantes, que en su sexo noche a noche se derramaban, supo que algo trágico había pasado; que la distancia y los peligros no se deben menospreciar. Volvió a dormir, y lo vió, fuerte, tenaz, y malherido, en ¿sueños? curó sus heridas y sus corazones latieron con fuerza y al unísono… Que si el amor de él podía hacer brotar diamantes, noche a noche, en su sexo de mujer plena, también podría curar al amado, a través de la distancia y el tiempo. Ese amor que cura al amado era el Diamante que él precisaba y sólo ella podía dar…LUIS ALBERTO


Muy bueno Duna. Felicitaciones. Lo leí y me dejé llevar como pedías….Un beso. Luis

déjate llevar…

7 comentarios sobre “Diamantes (continuación)

  1. Creo que sea un excelente final, para una historia que es mejor escribir y vivir a cuatro manos con cuatro ojos y dos bocas que se encuentran en la pasión.
    Ya te había dicho Duna tu micro era estupendo, Con el final de Luis Albero crece aún.
    UN fuerte abrazo para ti querida amiga, Feliz de ver que estás aquí.
    Besos.
    Leo

  2. Hola Duna Tanto tiempo, mil disculpas por no pasar mas seguido. También se te extraña por mi caja.
    Pero hay momentos y momentos en la vida. En estos momentos estoy estoy con acceso restringido por lo que le debo visitas a muchos amigos blogueros.
    Un abrazo grande!!!

Deja un comentario