Te regalo mi mirada….

Te regalo mi mirada,
para que te veas en mi pupila.
Te regalo la curvatura de mi suspiro,
para que me sientas en tus labios
mecida.

Entre gemido y gemido,
te doy en plenitud mi cuerpo,
como un amanecer eterno.

En íntimas latitudes te deseo:
me tienes , te tengo.


Te amo
como
cima, sima,y duna.
Me deshojo cual margarita,
y como girasol danzo
en torno a tu cuerpo,
vestida de luna

Desde mi cielo,
libo el resquicio de noche de tus ojos,
donde duermen mis sueños.
Duna
27-11-09
Safe Creative #0912035048837.

déjate llevar…

59 comentarios sobre “Te regalo mi mirada….

  1. La entrega se viste de sensualidad en tus versos y los hacen deliciosos ¿puedo elegir dos?:

    “te regalo la curvatura de mi suspiro (…)libo el resquicio de noche en tus ojos” (suspirando ;-))

    Besos, muchos.

  2. hola guapa, una mirada y una sonrisa, me basta para sentirme halagado, nada mas hermoso, nada mas bello,
    un placer pasar por tu bonito blog

    Que tengas un feliz fin de semana
    un beso
    RMC

  3. LA PASADA NOCHE EN MI DESIERTO, CON LA LUNA RIELANDO TUS DORADAS CURVAS, VI EL LUCERO DE TU MIRADA Y PERCIBI EL SUAVE MURMULLO DE TU SUSPIRO Y SOÑÉ… SOÑÉ… SOÑÉ…

    TU ANÓNIMO

  4. Gozando Serenamente…
    Tu sed y la mía quebraron las distancias de ambos…
    Bien valió la pena el espejo quebrado, la imagen mutilada, el silencio, la soledad, el olvido el quebranto y la esperanza.
    La luna nueva me lo dijo:- Te robé la ilusión y por el precio de tu sangre, tu sudor y tus lágrimas, hoy te restituyo doble, lo perdido.
    Morir no es un problema sin consuelo, negarse a vivir sí es doloroso.
    Murió mi ego gracias a la incomprensión, aprendí a no soñar y gracias a la sed de tu textura hoy vivo para no morir en el anhelo.
    Hoy mi esperanza toma cuerpo, la estrella de mi gozo brilla interna.
    He aprendido a morir, a escribir y a esperar… pues bien valió la pena la esperanza y el quebranto.
    Clandestino….

  5. No más violencia y maldad de ningún tipo, por favor… ¡¡¡Casi es Navidad!!! Soy una Elfa y lo que veo en vuestro mundo me asusta, porque me resulta totalmente desconocido… Hace días encontré a una personita vagando por las calles, casi arrastrándose, sin saber ni a dónde iba ni casi quién era… Y el morral que cargaba lleno de dolor y las heridas que presentaba todo su cuerpo también eran fruto de la violencia y la maldad, pero no porque la hubieran pegado físicamente: la habían acosado, torturado y machacado psicológicamente hasta no dejar nada de ella… La recogí y me la llevé a nuestros bosques donde los hombres no podéis llegar… Nos está costando mucho que se recupere, pero, aún así, habla con amor de algunas personas, y una de ellas eres tú, Duna… Dice que te conoció poco tiempo, pero que enseguida el cariño surgió… Le estamos curando las heridas y aún tiene la capacidad de hablar con amor de muchas personas a las que me ha pedido que lleve mensajes para que no se preocupen… Va tranquilizándose, su espíritu va estando en paz, está siendo capaz de volver a escribir, pero ha decidido quedarse con nosotras para siempre porque se ha dado cuenta que aquel es su sitio, ese lugar en el mundo que tanto ha buscado… Y nosotras nos encargaremos de que nadie jamás vuelva a hacerla daño… Yo no voy a tomar su relevo, pero en honor a ella, a vosotros y por lo que ha sufrido, creo que es justo que vuelva a publicar sus viejas entradas que nadie leyó, y que saque a la luz todo lo que tenía preparado ya para publicar… Después, sinceramente no sé qué haré… No puedo decirte quién es, por su propia salud mental, pero recuerda aquella personita que tuvo que cerrar sus blogs y, como te contó por mail, desaparecer precisamente por el destrozo emocional que hicieron con ella y estoy segura que rápidamente te darás cuenta de quién es, aunque te ruego que ni la menciones, pues la recogimos a la salida del hospital en el que tuvo que ser ingresada a causa de toda esta barbarie y tiene pánico de que todo vuelva a empezar…

    Quiero darte las gracias, Duna, por el cariño que le diste en tan poquito tiempo, pues para ella fue muy importante… Fíjate que no te ha olvidado y me ha pedido que venga a darte las gracias y a decirte que sigues en su corazón…

    Y si me lo permites, seré yo la que siga viniendo a verte… Porque realmente es un placer…

    Besos mágicos de una pequeña Elfa que sólo sabe dar amor…

  6. Hola, Duna, ¡que coincidencia!, tu blog se llama como mi perrita, no sé si me habrás leido, hice una entrada sobre ella, si quieres puedes leerla, a ver si te gusta.
    También es coincidencia que las dos hayamos escritos sobre el amor, sobre la pasión, y sobre los sentimientos, como suena tu canción, que es todo sentimientos.
    Un besote, guapa, se seguiré.
    Feliz fin de semana, que hay que descansar, para currar el lunes.
    Hasta pronto, preciosa, al menos así te veo en tu foto.

  7. Mujer eres como un cartel de Neon en mi camino de sueños..
    Me haces sentir aca como si vos fueras la continuacion de mi, como si voy y yo fuesemos una sola cosa,
    si hasta pones la misma melodia que me cala muy pero muy hondo en mis entrañas “Les Feules Mortes”..
    He aprendido a morir, a escribir y a esperar… pues bien valió la pena la esperanza y el quebranto, al encontrarte a ti..
    Y no voy a dejar que te marches xq te quiero, y es que no se vivir sin ti..
    Clandestino….

  8. Gracias por tu cálida bienvenida, a pesar de ser un ser mágico que cumplo la misión de hablar en nombre de quien le han robado la palabra y aún está tan herida que, cuando ayer le llevé todos vuestros mensajes, no dejó de llorar hasta la hora de irse a la cama… Quería volver, ya sabes cómo es de impulsiva, pero hablé con ella un buen rato y conseguí tranquilizarla. Además, ahora tiene una dura prueba que pasar, y creo que debe centrarse en ello para estar preparada y poder superarla con éxito…

    Me alegro de todo corazón por haberme aceptado como compañera y amiga, al menos eso siento yo por ti, quizá mis emociones élficas son demasiado sensibles, pero no conozco nada más que la amistad y el amor…

    Por ahora, seguiré sacando a la luz sus entradas que nadie leyó, y las que quedaron por publicar… Os visitaré a todas y cada una porque me he enamorado de vuestros blogs, y sé que voy a aprender mucho en cada uno de ellos, algo que no pensé que podría pasarme con los humanos… Pero me he dado cuenta de que, entre vosotros, hay muchos con un gran corazón lleno de amor verdadero…

    Gracias por quererla y por aceptarme a mí… Creo que he encontrado una persona muy especial, pues mi corazón palpitó ayer al entrar en tu blog, y de nuevo lo hace ahora a 200%…

    Besos mágicos de una pequeña Elfa que sólo sabe dar amor…

  9. Nada más hermoso que la luz que se regala en una mirada, nada más bello, puro y perfecto que la belleza de una mirada.
    Bello poema, digno de tus manos…
    Agradezco tus palabras, dejadas en mi Blog amiga mía, ya he retornado y es agradable constatar que ustedes siguen creando belleza.
    Un beso para ti.

  10. Igual que el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, así tu mirada convierte en amor, pasión, deseo, todo lo que a ella alcanza y no hay miradas como las tuyas ni poemas que a los tuyos alcancen.

    Un racimo de bicos para ti.

  11. Esa mirada fresca,cristalina y franca nos llega a todos,Duna.

    Esa claridad en la entrega generosa de tus versos nos conquista a todos,amiga.

    Esa superación continua del ritmo y la cadencia,la admiramos todos y te felicitamos por ello.

    Mi abrazo siempre.
    M.Jesús.

  12. ¡Qué hermoso espacio…tan dulce y romántico!
    Me gustó mucho conocer…desde las Letras, tan sutiles y profundas hasta esas melodías de fondo tan selectamente elegidas…
    Creo que atrapaste a mi alma en este blog…
    Cariños: Mariana

Deja un comentario