II Encuentro de Poesía y Arte, Luz del Corazón, en Miami

El pasado 5 de Diciembre tuvo lugar en Miami, (Florida, Estados Unidos), el II Encuentro Literario Internacional, de Poesía y Arte http://luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com/ , dirigido por la poetisa de origen cubano, Mery Larrinúa. Fue, a juicio de los asistentes y de los medios de prensa locales, un evento de gran calidad artística y creativa, con la participación de poetas, artistas plásticos y de otras disciplinas.

Participé en esta reunión artística internacional, gracias a que Mery me pidió que le enviará un poema mío que al ser leído por un poeta de otra nacionalidad, sería un nexo de unión entre los pueblos por medio de la letra , la palabra y el sentimiento. He tenido el honor de formar parte del grupo de poetas y artistas que representó a España.
Agradezco de todo corazón a Mery Larrinúa , Blog http://luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com/ , por propiciar estos eventos anuales que son enriquecimiento cultural y nexo de unión entre los pueblos y naciones.Hemos participado poetas de multitud de paises y nuestras letras han servido de puente, nexo de unión, y acercamiento en los sentimientos.

Hago mención también a la deferencia que han tenido con nosotros la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade y su Alcalde, señor Carlos Álvarez, en distinguirnos con un Certificado de Apreciación que reconoce nuestra participación y contribución al ya mencionado encuentro artístico-poético.

Desde aquí, doy las gracias a todos, y lo comparto humildemente con todos vosotros. Muchas Gracias.

déjate llevar…

33 comentarios sobre “II Encuentro de Poesía y Arte, Luz del Corazón, en Miami

  1. Felicidades Duna es un placer saber que una Hispana sea reconocida en un país Anglo. Iré a Miami en Marzo, tengo muy buenos amigos de la infancia. Paisanos también. Más que nada ya me hace falta el calorcito. Un beso Duna y felicidades.

  2. Duna,te felicito por este reconocimiento en la distancia,que pone de manifiesto la hermandad entre las naciones y el amor de todos por las letras y el sentimiento.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

  3. Querida amiga Almudena, mis felicitaciones por tu talento reconocido, en este evento poético.
    Lo mereces de corazón tú y todos los participantes poetas…

    Abrazos de MA para ti ,el post está estupendo.

  4. Felicitaciones querida Duna, creo que un amigo cubano que vive en los estados unidos participó también en ese encuentro, si te interesa puedo mandarte el enlace de su blog, se llama Pedro F Baez.
    Besos para ti.
    Leo

  5. Mi enhorabuena, Duna. Siempre es grato contemplar que la poesía sigue uniendo a los seres humanos, sin ninguna clase de distinción.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos.

  6. Enhorabuena Duna. Digno de agradecer todo lo que Mery ha hecho por nosotros al convocarnos para este Encuentro literario. Me alegro también de haber formado parte del evento gracias a ella y de que haya gente como tú que le dedique una entrada. Un abrazo y encantado de conocer tu blog.

  7. Hola amiga Duna, paso para dejar mis huellas por tu casita y felicitarte por tan bonito premio, te lo mereces porque escribes muy lindo, gracias por compartir tan bella noticia, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

  8. Pues yo te felicito, Duna, por participar en tal evento. Asi mismo felicito a Mery Larrinua por la iniciativa.
    Un fuerte abrazo. Jabo
    ( uno siente orgullo de tener personas cercanas tan importantes)

  9. Desde aquí doy las gracias sinceras a Mery.
    No soy yo la importante,y lo digo humildemnte. La importante es Mery que se preocupa por sus amigos, y convoca eventos como este.
    Ella si es una persona grande y una gran amiga.

    Yo me siento grande, y agradecida por teneos a vosotros , amigos, a mi lado.

    Mil gracias, y mil besos.

  10. ¡¡Felicitaciones!! Yo también fui parte de esa hermosa reunión literaria y recibí esos diplomas tan geniales. Mery es un ángel que nos ha dado la oportunidad de viajar a Miami con los versos de nuestros poemas.

    Estoy encantada de que nuestros trabajos se hayan encontrado allá, Duna :)

    Besos y cariños.

  11. Amiga de corazon mis felicitaciones .. pero como no podria ser tus letras son hermosas y que orgullo amiga … de verdad felicitaciones…

    Saludos
    linda semana
    abrazos

    Gracias por tu linda amistad Duna querida amiga.

  12. Desconocía la existencia de este evento.

    Todo lo que se hace, para la divulgación de la expresión escrita, es digno de encomio.

    No tengo la menor duda de que has dejado a buen nivel tu idioma.

    Abrazos de buena amistad

Deja un comentario